Venezolanos queman la bandera de Cuba durante protesta

Un grupo de opositores venezolanos quemaron la bandera de Cuba durante una protesta contra el régimen de Maduro molestos con el papel del gobierno de Cuba en Venezuela.

Las imágenes han provocado diferentes reacciones en las redes sociales como la del periodista Mario Vallejo que llamo a la cordura.

Se puede llegar a entender el enojo de los venezolanos con el apoyo del gobierno de Cuba a mantener el gobierno de Venezuela, muchisimos cubanos compartimos ese enojo, pero la bandera cubana no representa al gobierno de Cuba, representa a todos los cubanos sin importar opinión política alguna.

Quemando la bandera de Cuba ofenden no solo a la dictadura en la isla, sino que también millones de cubanos que apoyan la lucha que llevan contra Maduro y que deseamos que se puedan librar de ese gobierno.

Por otro lado les deseamos mucha suerte y que más temprano que tarde puedan salir del gobierno de Maduro y sus secuaces.

Nota: La imagen de la polémica que fue reportada por el portal de Cuba, CubaDebate, y difundida por varios medios incluido el nuestro, pertenece a protestas del 2014 en Venezuela. Pedimos disculpas a nuestros lectores. Si bien la imagen y la polémica no corresponde las protestas actuales el mensaje de fondo lo mantenemos. La bandera y los símbolos de Cuba son de los cubanos y no de los que mal gobiernan en la isla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.