Juan Manuel Santos nos puso a convivir con abusadores de menores: senadora Nohora Tovar

La senadora Nohora Tovar advirtió que abusadores de niños están recibiendo rebaja de penas.
  1. “Los hechos macabros que se registraron en contra de los menores de edad en los últimos días, como el de la pequeña Sara Salazar de 3 años de edad que fue abusada y torturada en el departamento del Tolima y de una bebé de apenas 4 meses de nacida abusada por su hermanastro en el Meta, son la señal inequívoca que Colombia necesita la imposición de la cadena perpetua para los responsables de estos aberrantes hechos.
  2. Si bien se debe insistir en estrategias para evitar el abuso contra los menores, no puede el Estado dudar en imponer el castigo penal más severo, de no hacerlo será una institucionalidad incapaz de proteger a la sociedad y a sus menores.
  3. Como ya lo había hecho, nuevamente remitiré a las Altas Cortes las razones de la inconveniencia de brindar rebajas de penas a personas condenadas por delitos sexuales contra menores de edad.
  4. Las ramas del poder, la sociedad y todos los estamentos de la nación estamos obligados a defender a la infancia de nuestro país”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.