ELN y Farc se reunirán en La Habana para avanzar en diálogo de Paz

La delegación del Gobierno en los diálogos con el ELN informó que a través de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz el Gobierno autorizó una reunión entre miembros del Comando Central- COCE del ELN y el secretariado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias- FARC en La Habana, Cuba.

El encuentro será la primera semana de Mayo. El traslado de los guerrilleros del Eln y de las Farc será coordinado por la Cruz Roja Internacional y contará con el acompañamiento de los países garantes.

La reunión se realiza con autorización del Gobierno Nacional a fin de que se logre un intercambio de las experiencias de las mesas de negociación, asi como el desarrollo de la implementación del acuerdo firmado con las Farc.

Por lo anterior, la segunda ronda de conversaciones prevista para iniciar este 3 de mayo en Quito, ha sido pospuesta para el próximo miércoles 10 de mayo, aunque la fecha no está confirmada.

Por:cablenoticias.tv

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.