Integrante encarcelado de los Papalópez implicado en desmembramiento

El capturado es señalado por los hechos ocurridos el 15 de octubre de 2015, cuando fue encontrado en bolsas de basura el cuerpo de Jhony Suárez Cabarcas. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró hacer efectiva la orden de captura, luego de una investigación de 12 meses, de Álvaro Jordan García.

Este hombre de 22 años es indiciado por el delito de homicidio con circunstancias de agravación punitiva por el asesinato de Jhony Suárez Cabarcas el 15 de octubre de 2015.

La víctima, un joven de 19 años, fue desmembrada y encontrada en bolsas negras en la diagonal 5 con carrera 10B, en el sector conocido como el arroyo de La Chinita.

García ya había sido detenido el pasado 24 de abril en un operativo policial por el delito de concierto con fines de homicidio.

Además, ya presentaba anotaciones judiciales por tráfico y porte ilegal de armas, de 2015, y hurto, de 2017. 

Según la información de las autoridades, el capturado hace parte de la banda delincuencial Los Papalópez.

El presunto delincuente quedó a disposición de la Fiscalía 4 de Estructurra y Apoyo en donde se legalizará su captura y se hará la imputación de cargos. 

Por:elheraldo.co

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.