"Tragedias como la ocurrida en Manizales no son culpa de ninguna administración" Minagricultura

Aurelio Iragorri invitó a los 50 millones de colombianos a ser conscientes que no podemos seguir destruyendo el medio ambiente.

Aurelio Iragorri, ministro de Agricultura, expresó que cuando se ven inclinaciones como las que se tienen en Manizales y sobre las cuales están construidas las edificaciones, se da cuenta que tragedias como las generadas por el invierno no son culpa ni de esta ni de la anterior administración, sino de la realidad que tienen nombre propio: cambio climático.


El ministro comparó la topografía de Manizales con las montañas que se ven en competencias como la del Giro de Italia, para indicar que no es un tema de culpabilidad.

Aclaró que en el caso del cambio climático “nos toca ajustarnos a dos cosas: una proteger en nuestras acciones el medio ambiente porque de lo contrario cada vez va a ser peor y segundo hacer trabajo de mitigación siendo el más importante el que realicemos los 50 millones de colombianos al ser conscientes que no podemos seguir destruyendo el medio ambiente”.

Aseguró que este factor no sólo está afectando a Colombia sino también a otros países como Perú, donde también han tenido que afrontar emergencias.

Por:caracol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.