Leopoldo desnudó la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela: Lilian Tintori

Lilian aseguró que Venezuela está “de pie y fortalecida para derrotar al dictador”.


La opositora Lilian Tintori, pareja de Leopoldo López, habló en Mañanas BLU sobre su esposo, a quien no ha podido visitar en la cárcel hace casi un mes, y la situación actual en Venezuela.

Lilian reveló que, desde hace aproximadamente un mes, específicamente desde el 6 de abril, no se ha podido comunicar con su esposo “porque dicen que tenía un castigo interno por lo que le quitaron las visitas, las llamadas y todo”.

Denunció que a Leopoldo le quitaron el legítimo derecho a la defensa pues no solamente no permiten las visitas de su familia, sino también las de su abogado, “esto es increíble, es algo que nunca había pasado en la historia”, dijo Tintori.

Reveló que ya son 176 los presos políticos en Venezuela “y cada vez hay más, su único ‘delito’ es pensar diferente”.

Dijo que su esposo “desnudó la dictadura de Nicolás Maduro” y es por ello que la comunidad internacional “cada vez es más consciente de la situación en nuestro país”.

Afirmó que en Venezuela “se les olvidó lo que es la democracia” y están pasando “por encima de todo el mundo” sin importar qué “ya hasta de los organismos internacionales se está saliendo”.

Aseveró que el pueblo venezolano está cansado de la situación en el país, “y por eso está de pie, firme, no queremos más al dictador”.


Por:bluradio.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.