Precio del galón de gasolina en Barranquilla sube $111 en mayo

Precio del galón de ACPM baja de $7.600 a $7.562.

El precio del galón de gasolina corriente aumentará en Barranquilla desde este 1 de mayo en $111,es así como pasa de $8.235 en abril a $8.346 en mayo. Así lo inrformó el  inisrterio de Minas y Energía. En cuanto al ACPM, el galón baja en $38 para quedar en $7.562, mientras que en abril su precio era de $7.600.

En Bogotá, el precio de referencia de venta al público de la gasolina se ubicará en $8.544 pesos por galón y el del ACPM en $7.771 pesos por galón. Esto significa que frente a los precios de referencia del mes anterior, se tendría un incremento en el precio de la gasolina para Bogotá, equivalente a $111 pesos por galón y un aumento en el precio del ACPM de $24 pesos por galón.

Minminas explica que el resultado de los precios está en función del ajuste observado en los indicadores de precios internacionales del crudo y refinados en los mercados de referencia para Colombia y el aumento de biocombustibles como parte del compromiso para mejorar la calidad de los combustibles.


Por:elheraldo.co

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.