Asesinan a comandante de la Policía en Teorama, Norte de Santander

A través de su cuenta de Twitter, el general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, confirmó que el intendente Jaime Leonel Mariño Quintero, comandante de la estación de Policía en Teorama, Norte de Santander, fue asesinado.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las cinco y media de la tarde cuando un francotirador disparó en repetidas ocasiones. 

"Mariño era padre de tres hijos y esposo de la senora Lilian Yaneth Ortega Ochoa, contaba con más de treinta y nueve felicitaciones en su hoja de vida, las cuales había conquistado en sus ocho años trabajando en el departamento Norte de Santander", indicó la Policía en un comunicado.

Actualmente, las autoridades investigan quiénes serían los responsables del hecho, pues en la zona delinquen el ELN y 'Los Pelusos'. De igual forma, ofrecen 50 millones de pesos por información que permita la identificación de los autores materiales e intelectuales de este crimen.


Por:cmi.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.