Horario de cierre de vía Buga –Buenaventura se reduce de 62 a 56 horas semanales

Con este cambio de horario, se reducirá una hora diaria el tiempo de cierre sobre el sector La Balastrera de la vía Buga – Buenaventura.


A partir del próximo martes 2 de mayo de 2017 las horas de cierre del corredor Buga-Buenaventura, que se llevan a cabo entre los Kilómetros 64 y 81 de esta vía, se reducirán de 62 a 56 horas semanales.

Esta medida establecida por el Ministerio de transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, se hace con el fin de favorecer al transporte de carga que se dirige o viene de Buenaventura.

“Luego del derrumbe que se presentó en el sector conocido como La Balastrera en marzo pasado, atendimos de forma oportuna la emergencia contratando una serie de obras que están mitigando satisfactoriamente la situación, lo que hoy nos permite disminuir el tiempo de cierre de la vía”, aseguró Luis Fernando Andrade, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Con este cambio de horario, se reducirá una hora diaria el tiempo de cierre, es decir, que los domingos y lunes la restricción será de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. y de martes a viernes de 12 del mediodía a 8:00 p.m. El sábado no hay cierre de la vía.

Estos son los nuevos horarios de cierre:




Por:bluradio.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.