Hasta el momento no conocemos pruebas en contra de Óscar Iván Zuluaga

El presidente Álvaro Uribe reiteró su apoyo a Óscar Iván Zuluaga y aclaró que el excandidato presidencial no ha sido cuestionado por soborno.

“La viga en el ojo propio: el caso del doctor Óscar Iván Zuluaga, a quien estimo, por quien tengo el mayor aprecio y el mayor respeto, a él y a su familia. ¿Qué hay en el caso del doctor Zuluaga? No hay soborno.

En el caso del doctor Zuluaga hay un contrato con una firma de publicidad del Brasil, contrato que se registró aquí.

El pago hizo parte de las cuentas de la campaña, además se giró por parte de la campaña del doctor Zuluaga al tesoro nacional una suma cercana a los $ 500 millones por el tema de IVA del contrato y de retención en la fuente.

Apareció después en una revista del Brasil que la firma Odebrecht habría hecho un pago complementario.

El doctor Zuluaga ha expresado que ese pago no fue convenido por él ni consentido por él.

Y gallardamente ha suspendido su campaña para que se haga claridad sobre el tema. Yo quisiera conocer hoy qué pruebas tiene la Fiscalía General de la Nación para afirmar o dar a entender que la campaña del doctor Zuluaga consintió ese pago complementario de Odebrecht. Hasta el momento no conocemos esa prueba”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.