¿Gobierno Santos no llevará a las zonas de concentración a los más de 3 mil guerrilleros que sacó de la cárcel?

¿Gobierno Santos no llevará a las zonas de concentración a los más de 3 mil guerrilleros que sacó de la cárcel?


El Gobierno de Juan Manuel Santos informó que con la llegada de más de 300 guerrilleros a la zona de concentración de Agua Bonita, departamento de Caquetá, se termina la movilización de las FARC a las zonas veredales.
El mismo día anunció la aprobación de la Ley de Amnistía que dejará en libertad a más de 3 mil terroristas de las FARC que estaban pagando por sus crímenes en una cárcel.
También preocupa que el brazo de las FARC en las ciudades tampoco llegarían a las zonas veredales.
El entonces procurador, Alejandro Ordóñez, denunció a finales de junio de 2016 que, en el Acuerdo con las FARC no se exigía la desmovilización de todos los brazos armados y políticos de esta guerrilla.
“De lo acordado en la Habana de esta materia no aparece ninguna regla para desmovilizar a los milicianos (…) Y el señor presidente tendrá que explicarle al país porque en el acuerdo de la semana pasada no está la obligación de las FARC de desmovilizar las milicias”, dijo Ordóñez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verguenza mundial por nueva mentira de Santos. ONU confirma que FARC no ha entregado 14.000 sino 140 armas

Senador Armando Benedetti adquirió un lujoso apartamento incautado a la mafia, que estaba en poder de la dirección de Estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros