Denuncian que obligaron a policías a hacerle calle de honor a guerrilleros
Denuncian que obligaron a policías a hacerle calle de honor a guerrilleros
Mediante un video Radio Cúcuta denuncia que policías fueron obligados hacer ‘calle de honor’ durante el ingreso de guerrilleros a la zona del Caño Indio en el Catatumbo, en Norte de Santander.
En el video publicado en la cuenta de Twitter de la emisora se puede ver a los policías vestidos de gala parados a lado y lado de la vía mientras pasan los vehículos.
Al final se ve a los guerrilleros que habrían llegado en esos vehículos a la zona de concentración ubicada en ese sector.
FUENTE : lalibertad.com.co


Comentarios
Publicar un comentario