Denuncian que obligaron a policías a hacerle calle de honor a guerrilleros

Denuncian que obligaron a policías a hacerle calle de honor a guerrilleros


Mediante un video Radio Cúcuta denuncia que policías fueron obligados hacer ‘calle de honor’ durante el ingreso de guerrilleros a la zona del Caño Indio en el Catatumbo, en Norte de Santander.

En el video publicado en la cuenta de Twitter de la emisora se puede ver a los policías vestidos de gala parados a lado y lado de la vía mientras pasan los vehículos.
Al final se ve a los guerrilleros que habrían llegado en esos vehículos a la zona de concentración ubicada en ese sector.
FUENTE : lalibertad.com.co

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verguenza mundial por nueva mentira de Santos. ONU confirma que FARC no ha entregado 14.000 sino 140 armas

Senador Armando Benedetti adquirió un lujoso apartamento incautado a la mafia, que estaba en poder de la dirección de Estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros