Santos no quiso firmar proyecto que eliminaba cobro por reconexión de servicios públicos


Pese a que el proyecto estaba casi listo para ser implementado porque había pasado su trámite por la Cámara y el Senado, el presidente Juan Manuel Santos decidió echar para atrás la propuesta de eliminar el cobro que hacen las empresas de servicios públicos cuando el servicio ha sido cortado por falta de pago.
A través de un comunicado enviado a Mauricio Lizcano, presidente del Senado, informó que no firmaría esta propuesta de ley porque es supuestamente injusto con quienes sí pagan a tiempo.
Santos decidió favorecer a las grandes empresas y nuevamente le dio la espalda al pueblo colombiano argumentando que “las empresas de servicios públicos sí incurren en gastos operativos, técnicos y administrativos cuando se ven abocadas a efectuar la reconexión o la reinstalación del servicio como consecuencia del corte o suspensión del mismo por una razón imputable al usuario o suscriptor como lo es la mora en el pago”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verguenza mundial por nueva mentira de Santos. ONU confirma que FARC no ha entregado 14.000 sino 140 armas

Senador Armando Benedetti adquirió un lujoso apartamento incautado a la mafia, que estaba en poder de la dirección de Estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros