Estamos obligados a decir algo sobre el referendo para revocar a Santos: Uribe

El expresidente indicó que "hay muchos amigos" entre sus proponentes.


El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez hizo referencia al referendo revocatorio del presidente Juan Manuel Santos, que se impulsa desde ciertos sectores sociales, y señaló que el Centro Democrático está obligado a pronunciarse al respecto, puesto que entre sus proponentes “hay muchos amigos”.
Uribe Vélez también pidió, en nombre de su partido, que se conozcan “los responsables gubernamentales del montaje del hacker contra la candidatura de Óscar Iván Zuluaga; La justificación o no de los sobrecostos en Reficar y Bioenergy (…), y el nombre de los sobornados por Odebrecht. Los gestores políticos que se beneficiaron con los contratos que condujeron al colapso de Saludcoop y de Caprecom; Los costos de las comitivas y de las relaciones públicas del actual Gobierno y las circunstancias de los proponentes únicos en la venta de Isagén y en la concesión del Canal Uno de la Televisión”.
El líder natural del Centro Democrático reiteró que su colectividad “tiene la responsabilidad de proponerdebatir y definir qué hacer mientras el Congreso aprueba en contra del plebiscito, y mediante "fast track", todo lo concedido al terrorismo en atropello a las reglas de la democracia”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verguenza mundial por nueva mentira de Santos. ONU confirma que FARC no ha entregado 14.000 sino 140 armas

Senador Armando Benedetti adquirió un lujoso apartamento incautado a la mafia, que estaba en poder de la dirección de Estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros