"El vicepresidente humilla a los pobres": alcalde de Bucaramanga
El mandatario criticó duramente a Germán Vargas Lleras a raíz de la demora para reiniciar las obras que abandonó Grodco.
En una entrevista concedida al canal regional de televisión, TRO, el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández cargó con toda contra el vicepresidente de la república German Vargas Lleras.
El mandatario entregó declaraciones frente a las obras inconclusas que dejó una concesión Grodco, que administraba dos peajes cerca de Bucaramanga pero fue más allá y dijo que el vicepresidente humilla a los pobres que no tienen casa.
Además dijo que le tenía sin cuidado que el vicepresidente le retirara los afectos.
El alcalde de Bucaramanga tuvo un enfrentamiento con el vicepresidente German Vargas Lleras en un acto público al final del año pasado cuando se refería a la posibilidad de entregar 20 mil lotes a personas destechadas de la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario