Venezolanos deberán viajar a China y trabajar como pago de la deuda


La deuda actual que mantiene el gobierno venezolano con la República Popular China, supera los 60 mil millones de dólares por diversos programas especiales de préstamos, por lo que fue establecido como acuerdo bilateral el intercambio de capital humano venezolano como pago de la deuda.
Tras una reunión entre ambos mandatarios, fue establecido que cada seis meses en los próximos 5 años, viajaría a China un 15% de la población venezolana, que desempeñaría labores de mano de obra en proyectos públicos de ese país.
La oposición venezolana rechazó contundentemente dicha medida que busca aliviar la exorbitante deuda, la que ni siquiera ha podido ser cubierta por los acuerdos en divisas con la petrolera rusa Rosneft o el canje de las reservas en oro por dinero fresco.

Aunque uno de los temores principales del Ejecutivo sea perder una gran parte de su población con este acuerdo, están dispuestos a asumir riesgos, siempre que la negociación avance a partir de este 28 de diciembre, Día de Los Inocentes. Feliz Día, cayeron por inocentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

Petro advierte que “las finanzas del Estado están a punto de colapsar”