Mi Gobierno no ha perseguido a nadie: Santos sobre Andrés Felipe Arias
Este lunes el presidente de la República, Juan Manuel Santos al terminar el Consejo de Ministros se refirió a la Ley de Amnistía, al cierre de la frontera y al caso sobre el exministro Andrés Felipe Arias.
El mandatario señaló que hoy se están presentando varios proyectos de la reforma constitucional temas claves para la implementación de los acuerdos logrados con el grupo de las Farc.
Frente al tema indicó que se realizó un informe sobre el avance que se ha tenido en las zonas veredales, en donde se concentrán los integrantes de este grupo.
Por otra parte, Santos habló acerca del cierre de la frontera, precisó que “cerrar la frontera con Venezuela no le conviene a nadie”, agregó que el Gobierno está listo a colaborar, pero la solución no es cerrando el paso fronterizo.
El presidente además habló sobre el caso del exministro Andrés Felipe Arias, el mandatario DIJO “mi gobierno no ha perseguido a nadie”.
Explicó que “fue un juez estadounidense que solicitó al gobierno colombiano cuál era el tratado de extradición con Estados Unidos”.
Respecto al tema manifestó que “es insólito que digan que en nuestro gobierno se está persiguiendo a alguien”.

Comentarios
Publicar un comentario