TIMOCHENKO ACUSA A URIBE DE HACER TRAMPA EN EL PLEBISCITO
El cabecilla mayor de La Farc alias Tmochenko ya no sabe que inventar, mediante declaraciones acuso al expresidente Alvaro Uribe de hacer publicidad engañosa en el plebiscito que se llevo a cabo el 2 de octubre, el cual obtuvo como ganador el NO.
Dichas declaraciones surgieron a raíz de que el Consejo de Estado afirmara que es un “hecho notorio” las falsedades que supuestamente se presentaron en la campaña por el NO que gano en la jornada electoral venciendo al SI impuesto por el presidente Santos. Debido a esto el Consejo de Estado emitió este lunes medidas cautelares a favor del acuerdo de paz por engaño a los votantes.
“Uribe no entendió que el plebiscito no trataba de quien ganaba o quien perdía. Era algo serio, trataba de finalizar la guerra y construir la paz”, señala Rodrigo Londoño, conocido como ‘Timochenko’.
Así mismo señalo que la campaña de Uribe fue “engañosa e irresponsable” debido a la publicidad #AsíNoEsUribe , la paz de Colombia NO es juego de egos”, que según Timochenko engaño a los colombianos.

Comentarios
Publicar un comentario