Exprocurador Alejandro Ordóñez pide a los colombianos salvar al país del abismo


Ante una inminente destrucción de la democracia colombiana, el exprocurador Alejandro Ordóñez hace pide hacer un Frente de Salvación Nacional.

 “En el afán de legalizar el conejo el Consejo de Estado desconoce la voluntad popular mayoritaria expresada el 2 de octubre.

 Con la excusa de la paz, el Gobierno y las FARC sometieron al Congreso y lo convirtieron en legitimador del abuso a la rama judicial.

 El santísimo y las FARC destruyeron el orden constitucional e impusieron el autoritarismo.

 Se necesita sobre la unidad del NO construir una amplia coalición ciudadana para defender la Constitución y la libertad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Verguenza mundial por nueva mentira de Santos. ONU confirma que FARC no ha entregado 14.000 sino 140 armas

Senador Armando Benedetti adquirió un lujoso apartamento incautado a la mafia, que estaba en poder de la dirección de Estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros