Madre de Luis Colmenares: 'Colombia sabe quién asesinó a mi hijo'

Madre de Luis Colmenares: 'Colombia sabe quién asesinó a mi hijo'

Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, se mostró inconforme por la sentencia de la juez 11 de conocimiento quién absolvió este lunes de culpabilidad a Laura Moreno y Jessy Quintero por los cargos de los delitos de homicidio en coautoría impropia y encubrimiento de homicidio y falso testimonio, respectivamente

Al respecto Oneida se mostró desiluncionada por la sentencia y asegura que el caso de su hijo no fue una accidente sino un homicidio y aseguró que "toda Colombia sabe quién asesinó a mi hijo".

Luego agregó "A mi hijo me lo asesinaron, y Laura Moreno y Jessy Quintero saben quién cometió el crimen. Ellas fueron las últimas personas que estaban como mi hijo. Todo Colombia sabe quién lo asesinó", dijo la madre de la víctima en conversaciones con Blu Radio.

Oneida Escobar, aclaró que los jueces "están absolviendo a todos. Carlos Cárdenas no salió libre porque era inocente sino porque no hubo pruebas suficientes".

Por último afirmó que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para apelar la decisión de la juez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.