'El problema es con Santos y no entre nosotros': Uribe sobre división dentro del Centro Democrático

'El problema es con Santos y no entre nosotros': Uribe sobre división dentro del Centro Democrático


Uribe asegura que Colombia ''está en serias dificultades'' por lo que hay que dedicarse a enfrentarlas y ''a construir la plataforma programática, la integración popular y la coalición ciudadana para ganar el proceso de 2018''.

A través de un comunicado, el senador Álvaro Uribe indica que es necesario mantener la unidad dentro del Centro Democrático y defiende que "el problema es con Santos y no entre nosotros".

Las palabras del expresidente se producen luego de que se denunciaran enfrentamientos internos entre miembros del Partido, entre ellos, un uso de las bases de datos para enviar propaganda negra contra el precandidato Iván Duque.

Uribe asegura que Colombia "está en serias dificultades" por lo que hay que dedicarse a enfrentarlas y "a construir la plataforma programática, la integración popular y la coalición ciudadana para ganar el proceso de 2018".
De igual forma, pide que las opiniones personales frente a temas como el aborto, el matrimonio homosexual y la adopción homosexual, no "generen antagonismos en el Partido, y en lugar de profundizarlos sean superados en la sociedad colombiana".

El senador señala que "No debemos caer en epítetos destructores" y asegura que, en el pasado, para descalificar a un contrincante político se le decía homosexual, "hoy lo señalan de odiar a las lesbianas y a los homosexuales". 

Asimismo asegura que, antes, se usaba el termino "comunista" para desacreditar a alguien mientras que actualmente se usa la palabra "paramilitar".

Por último, el exmandatario asevera que se dedicará "con devoción a esa tarea con respeto y apoyo igual a todos nuestros candidatos".

VALENTINA TORRES SÁNCHEZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.