Fallece patrullero Albeiro Garibello, herido en atentado en Bogotá

Fallece patrullero Albeiro Garibello, herido en atentado en Bogotá



Garibello había sido declarado con muerte cerebral y fue atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar desde el domingo.

A las 3:50 de la madrugada de ese miércoles falleció el patrullero Albeiro Garibello Alvarado, herido en el atentado perpetrado el pasado domingo en La Macarena, cerca de la Plaza de Toros La Santamaría, en el que 26 personas resultaron heridas.
Garibello había sido declarado con muerte cerebral y fue atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar desde el domingo.
El presidente Juan Manuel Santos lamentó la muerte del patrullero y exigió resultados en la investigación sobre los autores del atentado. 

De igual forma, el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá indicó que acompaña a la familia del patrullero y aseguró que no descansarán hasta identificar a los responsables.

Por su parte, el Secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía confirmó la noticia y aseguró que trabajarán por encontrar a los autores del hecho.

El patrullero de 23 años de edad, era oriundo de Pasca, Cundinamarca, llevaba tres años en la Policía y había recibido 35 felicitaciones por su desempeño en la Institución.
El último parte médico, emitido el martes, indicaba que Garibello tenía "evolución tórpida con inestabilidad de signos vitales, poca respuesta neurológica, en quien se realiza tomografía cerebral encontrando infarto extenso de hemisferio cerebral izquierdo, se procede a realizar gammagrafía cerebral que comprueba la ausencia de flujo sanguíneo lo que es conducente con signos radiológicos y clínicos de muerte cerebral". 

VALENTINA TORRES SÁNCHEZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.