Maduro dice que en Cúcuta lo aman y que podría ser alcalde

Tras anunciar medidas en la frontera para retirar paulatinamente el billete de 100 bolívares y desescalar las mafias que según él operan en Cúcuta, el presidente Nicolás Maduro volvió a ser noticia.

En declaraciones con un programa radial, Maduro sostuvo que tras la decisión, en Cúcuta 'lo aman y podría ser alcalde de la ciudad'.

“El pueblo de Cúcuta me ama, yo me lanzo a alcalde en Cúcuta y gano con el 100% de los votos, me lanzo a gobernador del Norte de Santander y gano con el 100% de los votos, claro no me puedo lanzar porque nací en Caracas y soy venezolanito” sostuvo el presidente del vecino país.

El presidente asegura haber golpeado en 'la madre a las mafias' que traficaban con este billete en Maicao y Cúcuta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.