Las FARC están amenazando a los menores de edad para que no salgan de la guerrilla



Uno de los casos más representativos es del de Yulmer Gómez, quien fue visto por su madre en una zona de concentración de la guerrilla luego de haber sido reclutado a los 14 años.
María Eugenia González, madre del menor, pidió la ayuda de la senadora Nohora Tovar para poder ver a su hijo. El reencuentro se dio a los pocos días. Pero, aunque Yulmer quiere salir de allí, los terroristas se lo impiden.
La periodista Salud Hernández-Mora informa que María Eugenia asegura: “me dijeron los de las FARC que, si me lo llevaba conmigo, me lo echan a la cárcel cuatro años por rebelión, que me lo pueden matar lo paramilitares, que pierde todos los beneficios que le da el Gobierno.
Nunca supe nada del niño en esos dos años, si estaba con vida o lo mataron. Cuando nos encontramos, mi hijo le decía a los comandantes: ‘Yo me quiero ir con mi mamá, yo quiero estar al lado de mi mamá’. Pero le da mucho miedo que los paramilitares le quiten la vida”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.