La pataleta del dictador Maduro



Recientemente, el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, aclaró que los venezolanos que viven en Colombia no podrán beneficiarse del programa de viviendas del Estado.
En seguida, el dictador Nicolás Maduro estalló en ira y declaró: “rechazo de manera indignada las declaraciones xenófobas, llenas de odio de Germán Vargas Lleras, y le hago la exigencia pública de que se retracte y le pida perdón a Venezuela por sus declaraciones despreciativas y llenas de odio, señorito oligarca”.
Se le olvida al dictador que en agosto de 2015 ordenó una persecución a los colombianos que vivían en Venezuela.
En ese tiempo, la Guardia Nacional Venezolana marcó las casas de los colombianos con una R si ya fueron revisadas o con una D si la vivienda tiene que ser destruida.
Con el cierre de la frontera se agudizó la crisis migratoria ente los dos países. Más de mil colombianos fueron deportados en 4 días sin importar si su condición era legal o ilegal.
Muchas familias tuvieron que abandonar sus casas de forma inmediata. La Guardia Venezolana dejó en la calle a cientos de colombianos por la simple sospecha de ser contrabandista.
Además, muchos colombianos fueron agredidos y robados por las autoridades venezolanas. Inclusive estando en territorio colombiano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.