Maduro: "No me quita el sueño las estupideces de Almagro; es una basura sideral"

Maduro: "No me quita el sueño las estupideces de Almagro; es una basura sideral"


El presidente Nicolás Maduro se refirió este lunes al secretario general de la OEA, Luis Almagro, cuyas gestiones dieron pie a una sesión del organismo, este martes, para tratar la crisis en Venezuela. “A mí no me quita el sueño las estupideces de Almagro”, sentenció. 

El jefe de Estado calificó al secretario de la OEA como un “payaso; una basura sideral que será despreciado por los mares y los cielos”. 


Esta fue la única referencia que hizo Maduro sobre el encuentro que tendrá mañana en  Washington y que trató de desmontar la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, este lunes sin éxito. 

Maduro habló en cadena nacional de radio y televisión durante un encuentro con los empresarios que participaron en la Expo Venezuela Potencia 2017. 

La sesión de la OEA, este martes, fue apoyada por 22 ex presidentes latinoamericanos, bajo la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA).

Los ex mandatarios aseguran que Almagro “analiza correctamente” la realidad de los venezolanos y acierta en sus propuestas para recuperar la democracia, entre ellas, las elecciones generales.

El documento está firmado por Óscar Arias, Rafael Ángel Calderón, Miguel Ángel Rodríguez y Laura Chinchilla de Costa Rica, José María Aznar de España, Nicolás Ardito Baletta de Panamá; Belisario Betancur, Andrés Pastrana y Álvaro Uribe de Colombia.
También suscriben el texto Armando Calderón de El Salvador, Felipe Calderón y Vicente Fox de México, Fernando de la Rúa de Argentina, Osvaldo Hurtado de Ecuador, Luis Alberto Lacalle de Uruguay, Ricardo Lagos y Sebastián Piñera de Chile, Jamil Mahuad de Ecuador, Mireya Moscosa de Panamá y Jorge Tuto Quiroga de Bolivia.

Redacción NTN24 Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Policía Metropolitana de Popayán capturó catorce apartamenteros

'Epa Colombia' se desnudó para una revista y aquí estan las imágenes

La extrema izquierda liderada por Petro, esa misma que hundió a Bogotá, está empecinada en tumbar al alcalde Enrique Peñalosa.